Porque El Numero 32 * 10 a la 8 no esta escrito en notación científica

¿Es Mayor 1* 10 a la -5 que 1*10 a la -4?

Para que sirve expresar números en notación científica

Respuesta

Para estar escrito en notación científica hay que escribirlo con una sola cifra entera, así:

3,2 • 10^9

Es mayor 10^(-4):

10^(-4) > 10^(-5)

Olvidé la tercera pregunta. Es mucho más cómodo escribir 6,02 •10^23 que

Y, lo que es más importante, es mucho más fácil operar con esta notación y estimar rápidamente el resultado, pues basta multiplicar mentalmente números de una cifra y sumar los exponentes para tener una idea más o menos exacta del valor del producto de dos números grandes.