Tengo varias dudas con mi salón

Mi salón es el siguiente mesa de comedor y centro wengue con cristal blanco, sofá en chocolate y sillas en piel blanca, ¿de qué color pongo el mueble tv? ¿Puede ser blanco o desentonara?

1 Respuesta

Respuesta

El color vengue y el blanco es de lo que más pega. Debería añadir a la decoración, no solo el mueble de extraplano, sino más objetos blancos (cortinas, jarrones, marco de cuadros, marcos de puertas, figuras de porcelana...) para que no quede solitario un mueble blanco entre todo el color vengue. Es importante que la pared no sea blanca, para que la vista dé un salto suave de lo que es vengue al blanco. Por ejemplo, las paredes de color crema, marrón claro, gris medio, salmón claro, arena, piedra clara...).