Mi novia planifica con nofertyl y sintio calambres en el vientre

Noo se ha que se debe esto es la primera vez que pasa me dijo que sintió unos pinchazos en la parte baja del abdomen y no podia moverse porque mas le dolia lleva 6 meses planificando con nofertyl se la tiene que aplicar los 27 de cada mes. En los 3 primeros meses no huvieron sintomas, ya que fue en el 4 mes en que empezamos con las relaciones desde hay se han venido presentando nauseas, ¿dolores de cabeza y no era mas pero ya estoy muy preocupado porque es la primera vez que siente calambres siempre tenemos relaciones sin proteccion y una que otra ves eyaculo a dentro porfavor expliquenme a que se deben estos calambres?.

Respuesta

No quiere decir que pueda ser un embarazo, hay varios factores por los que se debe este, es mejor que consulte a un médico por que puede haber irritación en el intestino o muchas más causas. NO creo que sea por embarazo.