Posible embarazo por olvido de pastilla

Estoy preocupada ya que al sexto día del nuevo siglo de pastillas anticonceptivas se me olvidó tomarla más de 12 horas, al día siguiente me tomé la de ese día más la que olvide, ya después luego de 4 días tomándomelas normal día día tuve relaciones sin protección, habrá riesgo de embarazo ya que dicen que después de un olvido hay que usar preservativo 7 días después. Saludos y sería genial recibir una pronta respuesta.

Respuesta

Si es verdad la afirmación que dices, hay que cuidarse los días posteriores al olvido. Pero igualmente no te puedo decir con seguridad que pudo haber un embarazo, lo que debes hacerte es relajarte y esperar tu próxima llegada, igual cuando lo notes necesario haste la prueba de sangre para descartar posibilidades.