¿Qué riesgo de embarazo existe con un faje?

Soy virgen, y con mi novio tuvimos un faje, estoy preocupada porque lmi novio rozo su pene (el estando con ropa interior y yo no) en mi vagina y yo eyacule y noté que su boxer estaba húmedo y seguimos con el faje, no se si estaba húmedo por mi o por que el eyaculo, cuando terminamos orine. ¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

La verdad un embarazo en estas condiciones no es posible por que no hubo contacto directo de los genitales, un embarazo se da cuando hay ppenetración interna sin ningún tipo de protección... Cosa que no ocurrió, por un faje no te embarazas, los espermas no sin súper fuertes como para atravesar tejidos como la ropa, no te preocupes

Aclaro que el metió sus dedos para masturbarme y los roces los hacía simulando una penetración, esas son mis últimas dudas

¿Y en sus dedos tenia semen?

Respuesta

No, tranquila, solo hay una fecundación exitosa si es directa la eyaculación en contacto con la vagina de manera directa, osea por penetración directa, pues al esperma tener contacto con el aire muere inmediatamente.