¿Si me cuido con preservativo y inyección puedo salir embarazada? En ocasiones no lo uso el preservativo

¿Puedo salir embarazada con inyección y preservativo? En ocasiones no uso el preservativo me cuido cada 20 del mes y me periodo me llegaría el 5 y estamos a 6 y no me a llegado y nunca se me atrasa al contrario siempre se adelanta

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que es un muy difícil que estés embaraza, a veces pasa que se atrasa, si quieres salir de toda duda hacete un test de embarazo para quedarte tranquila, pero no creo que lo estés