Como interpretar estos resultados médicos sobre un virus?

Tengo un familiar que se encuentra preocupada por los resultados que al parecer no le explicaron a fondo sobre su salud, le extirparon una especie de tumor o hernia de la matriz y me gustaría me ayudaran a disipar y explicar si es de alarmarse o con seguir el tratamiento mejorara.

ESTA ES LA INTERPRETACIÓN FINAL DE LOS RESULTADOS

Biopsia de Cervix con:

Daño citopático viral tipo condiloma plano asociado a IVPH.

Displasia leve

Nic-1 de richart.

Quedo al pendiente de sus comentarios y espero su pronto y valioso apoyo, ah y que significa el IVPH.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones:

Coco y su aceite, dioxido de cloro, polo negativo de un iman, ozono, plata coloidal, hoja de olivo... Más info en: