Dolor inexplicable en los pechos

Ya no sé dónde buscarlas. Tengo un bebé de mes y medio a la que le doy el pecho desde su nacimiento y he tenido y tengo muchísimo dolor en el pecho. Debido a que nació grande sus necesidades eran muchas y no se saciaba en el hospital por lo que la tenía durante 3horas seguidas al pecho. Me hizo unas grietas horribles en ambos pechos que curé con los parches de modela cuando tuve la subida de la leche, que fue a los 4 días. Al poco tiempo empezó a dolerme mucho más, no sólo el pezon sino también parte de la aureola. Dar el pecho era una tortura hasta el punto de plantearme dejarlo.

Entonces la matrona me dio una crema para hongos que me mejoró un poco, el dolor era constante aunque la intensidad era mucho mayor cuando tenía a la niña al pecho. Me analizaron la leche y dio que tenía infección en uno de los pechos, por lo que me rgusta recetaron antibióticos. He mejorado algo, el dolor es suave al darle el pecho salvo en el momento de engancharse, ahí duele mucho. También duele cuando el pecho se contrae por cambio de temperatura o escalofríos, así como al roce del pezon y parte de la aureola que lo rodea, incluso me dan como hormigueos por todo él pezoneras y también aureola, sobre todo al estar tumbada en la cama.

La matrona ya no sabe qué más puede ser ni qué más tratamientos ponerme. Me gustaría poder disfrutar al 100% de darle el pecho a mi hija, sin ningún tipo de dolor por ello.

¿Alguna idea de qué puede estar pasándome?

2 Respuestas

Respuesta

Los antibioticos hace que crezcan los hongos. Hay muchas sustancias naturales para eliminar infecciones:

Coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hay una dolencia (no recuerdo el nombre) que produce que después del parto no puedas darle el pecho a tu bebé por ese dolor e irritación intenso. Si quieres prueba los remedios naturales de la respuesta anterior, pero yo creo que solo mejorará si dejas de darle el pecho a tu bebé (se que esto es lo último que quieres).