Cambio titularidad de vivienda, pero no de hipoteca

Tengo una vivienda a mi nombre en el pueblo, con una hipoteca, pero quiero acceder a una vivienda VPO, quería saber si puedo poner la casa a nombre de mis padres, pero dejar la hipoteca al mio,(son mayores y no quiero complicarles mucho) no tenemos ninguno ningún problema de embargos, también me gustaría saber que consecuencias,(de dinero y fiscales)que les acarrearía a ellos y si una vez tenga la casa VPO, puedo volver a poner todo a mi nombre o que quede constatado en el testamento de ellos, ya que somos mas hermanos.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me parece un fraude, las viviendas de VPO son para quien no tiene vivienda y usted claramente tiene una.

¡Gracias! en realidad se trata de una mejora de vivienda de vpo, mi pareja tiene una vpo, quE con la llegada de peques se queda pequeña y lo que estamos tratando es de hacer una mejora de vivienda, pero no da tiempo a vender la otra, de todas  formas, mi pregunta no era si es un fraude o no,  le agradezco la respuesta.

Si es un fraude, evidentemente no se puede hacer

Repito que la pregunta no es si es un fraude o no, sino si se puede poner mi casa a nombre de mi padre y mantener la hipoteca al mío... Es simple

Si puede,

Usted vera lo que hace