¿Cómo se que mi amigo es gay? ¿Y qué le gusto?

Bueno yo y el tenemos 9 años de conocernos y desde el principio no hemos llevado bien se convirtió en mi mejor amigo, bueno luego paso el tiempo el anduvo con varias chicas en diferente tiempo durante esos 9 anos y todas lo dejaban luego yo y el nos hicimos más sercanos mucho más de lo que eramos antes luego enpesamos a jugar poco a poco juegos en la cama con la luz apagada varias veces le toque sus partes(pene) y nunca me dijo nada bueno en una de esas veces su miembro estaba parado cuando lo toque medio se molesto bueno seguimos jugando luego el se quedo dormido yo lo toque ese siempre fue algo que quise hacer me gusta mucho mi mejor amigo lo masturbe yose que el estaba dispierto pero se dejo le hice sexo oral y lo masturbe eso lo hice por muchas veces luego un día el se disperto y se molesto tanto pero al rato yo le dije que lo hisieramos lo hismos por atrás y fue una experiencia única nunca vía sentido algo así con el bueno hoy lo asemos casi todos los días pero a el le molesta que yo lo trate a brazar como amigos enfrente de los demás siempre que mira una chica se le cae la baba siempre esta text con chicas y buscando novia pero siempre hacemos eso siempre lo toco y le hago de todo pero el se niega aceptar que somos como pareja pero no se si es gay o no alguien que me ayude

2 Respuestas

Respuesta

El tema es complicado, y no todos son iguales, o sea, cada persona, es un mundo, por eso en medicina se dice que no hay enfermedades, sino enfermos, y en lo que atañe a la parte sicológica, es más difícil aun entender algunas cosas, ya que si es difícil entender lo que se ve, imaginate lo otro. Muchas personas son gay o bisexuales, el hecho de que se pueda excitar con vos, lo indica, eso es de manual, ya lo sabían las personas de "moralidad" o supuesta moralidad, que andaban por las calles y boliches, molestando a todo el que se vestía algo raro, hace tiempo, de modo que a el le debe molestar el hecho de que se siente "hombre" y no tiene la suerte que quisiera, mientras tanto, la pasa con vos, y no reconoce, que tanto el como vos, son lo mismo, se haga lo que se haga, los dos son hombres, pero el no lo reconocerá. Y puede que, como muchos, con el tiempo se olviden, se casen, y todo quede en la nada para ellos, pero si vos sos gay, te sugiero dejes esa relación, pero es tu decisión. Y de paso, tené cuidado con tu salud, utiliza protección, cuida de la gente con quien te relacionas, no podes de donde eres, pero lo mismo ten precaución. Ste.

Respuesta

Pues no sé, solo experiméntalo. Comentale lo que tú crees sobre él. Hablad. Se nota que tenéis confianza y tal.

Yo soy abiertamente bisexual y tengo novio, llevamos ya 2 meses. Yo descubrí que soy bisexual porqué tuve relaciones con un amigo gay. Y bueno, él se me lanzó y yo era totalmente heterosexual, pero yo, mi insisto, me llevó a seguirle la corriente y bueno, gracias a él estoy con mi novio (es otro chico, no el mismo del que hablo) y estoy muy contento con él. Estoy muy enamorado, pero mucho. Ahora dentro de dos semanas o así tenemos pensado irnos de vacaciones juntos a algún sitio así por España, los dos solos. Y con el permiso de las familias, obviamente, nos pagan ellos, pero tenemos 19 años ambos, así que nos cogemos una buen oferta y ale, a disfrutar jejeje.

Lo que dije, habla con él: puede que estés solo a un paso de vivir lo que yo estoy viviendo con mi novio: lo mejor que he vivido nunca, es lo mejor.