Se puede tapar un techo con chapa de acero inoxidable para que no gotee?

Para tapar varias goteras grandes sin tener que hacer un techo nuevo ni usar impermeabilizantes se pueden colocar chapas de acero inox. ¿De unos 0,7mm de grosor? ¿Cuál seria la mejor forma de colocarlas?

3 respuestas

Respuesta

Lo que veo mal son las uniones entre las distintas planchas, salvo que la inclinación del techo sea grande. En la antigüedad se usaban planchas de plomo para este fin, y han durado siglos. Ejemplo: la cúpula de San Pedro, de Roma.

Respuesta

Si te encaja no hay problema, si no tienes inclinación en los empalmes te puede entrar más agua.

Respuesta

¿Por qué no quieres usar un impermebilizante?

Si explicas un poco más el problema te podré ayudar.

Hace más de 20 años que me dedico a vender y a hacer impermeabilizaciones.

¿Es una cubierta plana? ¿De qué material es la base?