Tengo una duda no se que pasa con mi novia

Estoy preocupado mi novia se tomo la pastilla él día 27 de junio ya que eyacule dentro de ella se la tomo 2 horas aproximadamente se supone que le tiene que bajar él dia 3 de julio y hasta ahora no a tenido cólicos solo unas cuantas gotitas de sangre pero fue solo un momento que fue él día de ayer

¿Hay riesgo que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas son fuertes y es normal que tenga algún retraso o alteración en las primeras menstruación, pues pueden ser efectos secundarios.

No os preocupéis pues en unos días le bajará.

Es normal entonces que no le den cólicos ni nada de eso?

Si, si leéis el prospecto veréis los efectos secundarios, uno de ellos es el retraso menstrual y seguramente le baje la menstruación sin tener los cólicos