Prueba de escritura de fracciones continuas

$$\begin{align}&3+\cfrac{1}{7+\cfrac{1}{15+\cfrac{1}{1+\cfrac{1}{292+\cfrac{1}{1+\cfrac{1}{1+\cfrac{1}{1+\cfrac{1}{2+\cfrac{1}{1+\cfrac{1}{3+···}}}}}}}}}}\\&\\&\text{Esto hay que resolverlo con paciencia y da }\pi\\&\\&\text{Pon en la calculadora}\\&3=\\&\text{luego }\\&1+1\div Ans=\\&2+1\div Ans=\\&1+1\div Ans=\\&1+1\div Ans=\\&1+1\div Ans=\\&292+1\div Ans=\\&1+1\div Ans=\\&15+1\div Ans=\\&7+1\div Ans=\\&3+1\div Ans\end{align}$$

No repondan, solo era que necesitaba la escritura de una fracción continua con LaTeX, para copiar la pantalla

1 Respuesta

Respuesta

;)
Espero que vuelvas pronto.

Sin ti esto no es lo mismo

Saludos y agradecimientos

;)