Al despertarme por las mañanas tengo las manos dormidas

Últimamente al levantarme tengo las manos dormidas, y de vez en cuando tengo la sensación de agujas de los dedos de la mano izquierda, desde hace poco más de un mes voy al gimnasio al menos 3 veces por semana, estoy tomando un medicamento para la presión alta, que puede ser, alguna idea.

2 Respuestas

Respuesta

Debe consultarlo al medico ya que podría ser un síndrome de túnel metacarpiano, un lesión en la cervical etc slds

Respuesta

Elimina la sal que es el mayor veneno y la causa de la hipertension y las manos dormidas al bajar el potasio

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf