Si después de dos años mi seguro está pendiente de formalización, ¿Puedo anularlo?

Tengo un seguro contratado con Nationale-Nederlanden. Nunca había accedido a la información a través de la web porque me lo llevaba un agente de la compañía (es un fondo que funciona como un seguro). El agente dejó la compañía y mientras me asignaban otro, me informaba del fondo por vía telefónica, pero aún así, accedí a la información vía web para tenerlo más controlado. Mi sorpresa es que pone que lo tengo pendiente de formalización. ¿Significa eso que les falta mi firma en algún sitio?. Y, si esto es así, ¿podría anularlo en caso de querer hacerlo?.

2 respuestas

Respuesta

Primero saber si fue una aportación única o haces aportaciones mensuales. En este caso tanto uno como otro significa que el seguro está contratado y quizás falta un detalle q formalizar. El consejo es que la aseguradora te informe de la situación, lo que falta y como están los números.

Suerte

Respuesta

Sin importancia.

Saque una copia de la póliza, firme todas las páginas y deposite la documentación en cualquier oficina de N.N..

De esta forma dejará formalizado el seguro.

Es bueno hacerlo porque en caso de fallecimiento (por ejemplo) hay constancia de su interés.