Peli en b/n de matrimonio que tiene hija negra porque ella es hija de la criada negra

No se el titulo de una Peli en b/n de matrimonio que tiene hija negra no saben el motivo pero es porque ella es hija de la criada negra

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Pedro, no la conozco pero creo el compañero Flandes dio con ella en su momento, hace unos años. Pueden ser "Imitación a la vida" y "Atrapa a un ladrón", lo comento porque no tengo seguridad de que sean realmente, así salimos de dudas.

Busco titulo película americana antigua