Necesito Apoyo con una Macro...

Necesito una macro que me copie y pegue N numero de filas, varias veces, atendiendo a el numero determinado de la celda de cada fila ¿Cómo puedo hacer esto?, espero me haya explicado, les anexo una imagen para ser más gráfico

Respuesta

H o l a:

¿Cómo se llama la hoja dónde están las filas?

¿Y en dónde quieres pegar la información?

¿Puedes poner otra imagen con un par de ejemplos de cómo quieres el resultado?

Hola Dante

La Hoja se llama DATOS y te adjunto la imagen para que veas como tengo el archivo original y como deseo que quede el archivo final, la información la requiero pegar debajo, en la misma hoja.

H o l a:

Disculpa la demora.

Los ejemplos que pusiste no coinciden, en el primer ejemplo pusiste el número de cajas en la columna O y ahora lo pones en la columna H

Te anexo la macro para que funcione en la columna O.

Crea una hoja en tu libro llamada "Hoja2"

En la hoja "DATOS" quedarán los datos originales y en la hoja "Hoja2" quedará el resultado.

Te anexo la macro

Sub CopiarCajas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("DATOS")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    h2.Cells.Clear
    h1.Rows(1).Copy h2.Rows(1)
    col = "O"
    k = 2
    For i = 2 To h1.Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row
        For j = 1 To h1.Cells(i, col)
            h1.Rows(i).Copy h2.Rows(k)
            k = k + 1
        Next
    MsgBox "Fin"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias