¿Es normal que no me llegue el periodo?

Bueno tome las pastillas del día siguiente en días de menstruación a los 6 días de tomarla me vino un sangrado duro 4 días y se supone que el día 22 me tenia que llegar y ya estamos a 29 y no me viene ¿fallo la pastilla? ¿Cuánto es lo máximo que se puede tardar en llegarme?

1 respuesta

Respuesta

Si te tomaste la pastilla del día después durante la menstruación (y teniendo en cuenta que esas pastillas contienen una concentración muy alta de progesterona para inhibir la ovulación) es muy improbable que estés embrazada. Ten en cuenta que esas pastillas son una bomba para tu útero y tu organismo en general y no te extrañe encontrarte MÁS SANGRADOS INESTABLES y RETRASO, que depende de cada mujer.