No se me cura la cistitis

Hace más de un mes que no me he curado de una cistitis. Estoy muy desesperada con lo que si alguien sabe de este tema espero que pueda ayudarme. He tomado cuatro antibióticos monurol, norfloxacino, amoxicilina y por último ciprofloxacino. Entre el moburol y el norfloxacino he llevado puesto el aro anticonceptivo nuvaring. Tomando todos ellos mejoraba unos tres días y después volvía a estar mal. Hasta que la última vez tuve que estar de baja cuatro días del dolor. Cuando parecía que desaparecía aún tengo desde entonces dolor en la uretra. Estoy a la espera de un cultivo pero este dolor ya no se va. No me atrevo a tener relaciones porque de las 2 veces que lo he intentado he vuelto a recaer. El medico pasa de mi y lo último que voy a hacerme en una prueba para ets.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas suatancias naturales que eliminan infecciones:

El coco y su aceite, la infusion de hoja de olivo, dioxido de cloro, ozono, polo negativo de un iman, peroxido de hidrogeno, plata coloidal...

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf