Ardor vulvar y anal desde hace 2 meses

He visitado tu blog y la verdad que me ha encantado y me sentido muy identificada.

El motivo por el que te escribo, es por que actualmente mi calidad de vida se esta apagando.

Te cuento un poco mi historia a ver que visión le das..

Hace casi dos meses tuve una cistitis aguda el cual me recetaron antibiótico y en dos días limpia (soy propensa) siempre que he tomado el atibiotico he tenido picores vaginales el cual me indicaron tratamiento por hongos con óvulos y cremas y perfecto los síntomas se iban.

Ha día después de esa cistitis aguda no he remontado con los síntomas.. He ido de urgencias 10 veces y a 3 ginecólogos diferentes, empecé con un ardor que me llegaba hasta la zona del ano y empecé a expulsar no mucho flujo amarillo. Me han mandado todo tipo de óvulos cremas pastillas por si fueran hongos o alguna bacteria y por ultimo me dijeron la alteración en la flora vaginal por lo que me mandaron también tratamiento. Tengo que decir que nada de lo que me han dicho y mandado a funcionado sigo con ardor como fuego y picor aveces un conjunto de todo que a veces me ataca más o menos sobre todo ya lo que es solo la parte del clítoris, labios menores y menores y algo en la entrada vaginal o perianal y sobre todo el ano. Me han hecho dos cultivos y no doy positivo a ninguna infección por hongos ni ningún tipo de bacteria pero si el hpv pero me dijeron que no tenia nada que ver y estaba todo correcto según todas las pruebas. Hace una semana he vuelto al ginecólogo y lo que me comento este, es que de todos los tratamientos que me han mandado para infecciones cuando no lo era por que no tengo bichitos, me ha causado una irritación gorda y estaba muy seca, por lo tanto me ha mandado palomacare gel vaginal y vulvar y lavarme con bicarbonato, bien mañana hace una semana y no noto nada de mejorio estoy igual o peor. ¿Estoy desesperada que puede ser? Se me quitara esto algún día, que me recomiendas.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales para eliminar infecciones:

Coco, ozono, hoja de olivo, dioxido de cloro, plata coloidal, polo negativo de un iman...

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf