Como corto mi menstruación me urge!

Estoy en mis días mañana me voy a una competencia y luego a la playa me urge cortarla no quiero sentirme incómodo y no disfrutar nada por favor dígame una manera rápida de cortarla

Respuesta

Cortar tu regla no es recomendable porque implica tomar medicamentos que podrían dañar tu salud, además de que esto no sería de un día para otro, cuando tienes situaciones así, es necesario anticiparte y planear lo que vas a hacer ya que no es natural retrasar o adelantar, y mucho menos cortar la menstruación.

Pero lo que te recomendaría sería hacerlo con pastillas anticonceptivas. Lo que ocurre es que debes tomar las 14 primeras y dejar de tomarlas, después de 2 o 3 días te viene la regla.

Si es de un día a otro creo que tu opción sería usar tampones, ni modo. Solo ten cuidado con que sean de la absorción correcta para ti.

Suerte:)