¿He tomado 5 pastillas en un año hace 2 mese fue la ultima pastilla pero no logro embarazarme ?

He tomado 5 pastillas del dia siguiente en un mismo año y hace 2 meses e intentado quedar enbarazada y no puedo, no logro y tengo miedo de haver quedado esteril o que daños habran echo las pastillas,😢 me arrepiento de haberlas tomado😭

Respuesta

Tienes que pedir una cita, empezando solo se puede tomar una patilla por año, así que mejor ve al médico, y te chequeas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claramente abusaste del método de EMERGENCIA.

Debido a que tiene alta dosis de hormonas, quizás lo que pase es que tienes un gran desequilibrio hormonal. Ve con tu ginecólogo y el te indicará qué debes hacer o cuánto tienes que esperar para que tus niveles hormonales se estabilicen.

Suerte :)