¿Pastilla postday como afecta a la menstruación?

He echo muchas preguntas sobre las pastillas, pero aún sigo con una :/ consumí las pastillas el día 14 y el día 22 de junio sangre hasta el día 26, ¿estuve leyendo páginas y es normal pero mi pregunta es ahora cuando me tendría que llegar mi prox periodo? Mi ciclo es de 35 días, ¿ese sangrado que tuve no lo tengo que contar como mi menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Ese sangrado lo podrías considerar como tu menstruación, y a partir de ahí contar los 35 días para el siguiente periodo. Es importante aclarar que tu regla podría atrasarse unos días o una semana. Ya que también sería un efecto de la postday.

Suerte:)