¿Si tengo días fértiles aun quiere decir que no estoy embarazada?

¿Las mujeres embarazadas aun pueden tener los días fértiles? Porque yo noto ese moco transparente/ blanco y hoy es mi día fértil, ¿significa qué no estoy embarazada o no?

1 Respuesta

Respuesta

¿Esta embatazada te dieron los test positivos? Si lo estas entonces ya no deberías seguir los días fértiles ni dana de eso... El flujo en el embarazo suele ser más abundante por mayor producción de estrógeno. También puede ser que hayas tenido relaciones y si eyaculo dentro se mezcle el flujo con el semen

¿De cuántas semanas estas? ¿Ya tuviste tu consulta con tu doc?

No creo que no estoy embarazada, pero aun no me hice la prueba de embarazo por miedo, tengo 18 y me da cosa, no estaba esperando eso tampoco, pero en mi calendario estoy en mis días fértiles y noto el flujo como antes, entonces tal vez no lo estoy. Te explico bien como fue, el mes pasado tuve relaciones sin protección pero luego de 8 días me vino, y fueron exactamente los días que me baja la regla, duro 5 días. Y este mes ya no, por eso tenía dudas. Porfavor si me responden rápido estoy algo asustada

Olvide mencionar, que cuando tuve relaciones no estaba en mi periodo fértil, aun así soy regular y me vino el día que tenia que venirme es decir el 10/05 y no noto ningún sontom síntoma de embarazo y ya paso más de un mes. AYUDA

Alnparecer no esyaa embatazada ya que te llego la menstruacion el mes pasado... pero podria ser q sea una falsa regla que es poco comun pero algunas mujeres suelen menstruar esyando embarazadas. Vuelvo a decir es muy poco frecuente... si es q entendi mal.. que el mes anterir no te ha llegado puede ser por estres o alguna otra causa. Si estas muy nerviosa haz el test. Pero por lo que dices lo mas probable es que no haya posible embarazo.

Cual quier duda o síntoma nuevo me hablas... disculpa me esta funcionando mal el teclado.