Se puede quedar embarazada por una mancha de semen que cayó en la vagina de mi novia?

Tengo una duda y estoy muy nervioso. El problema es que el sábado pasado estaba con mi novia sin querer le cayó una gota de semen mientras me tocaba, de inmediato se limpió, ¿habrá posibilidades de que exista un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si es que fue fuera no pasa nada es totalmente nulo. Al aire libre los espermatozoides viven apenas unos minutos ya que no soportan esa diferencia de temperatura. Tranquilo!

¿No importa si estaban iniciando sus días de fertilidad y como que si fue afuera?

Según en un calendario su Día de ovulación es mañana

Si no hubo eyaculacion dentro de la vagina osea en la penetracion. Es total mente nulo un embarazo. Si fue algo exterior no te preocupes quedate tranquilo!

¡Gracias! Te agradezco en verdad si andaba medio nervioso, te puedo hacer una pregunta...

¿Cómo sabes que no puede pasar nada?

De nada. Por el simple hecho de que si no hubo penetración no puede haber embarazo. El esperma no puede de el exterior hacer el viaje de entrar a la vagina pasar por el conducto hasta llegar al ovulo.

1:Por que no tendría fuerza

2: Por que los espermatozoides viven pocos minutos al exterior

Estudio y experiencia.

¡Gracias! En verdad te agradezco mucho

Amiga M' una pregunta si a mi novia le empiezan a doler los senos en verdad no hay problema de que exista un embarazo es que había leído que es uno de los síntomas o seÑales de un embarazo O de que se aproxima su menstruacion Pero a ella le faltan 2 semanas para que le venga

Guillermo si no hubo penetración no hay embarazo. Los dolores de pechos puede ser síntomas pre-menstruales. O el mismo estrés... tiene que tener más de 15 días de retraso para realizar un test seguro de embarazo. Pero vuelvo a repetir sin penetración es nulo.

Respuesta

Pocas pero si. Porfavor usen protección en todo momento