Hay posibilidad de embarazo o no debo preocuparme?

Hace aproximadamente 5 días tuve relaciones con mi novio, el viernes mientras limpiaba tuve que salir corriendo al baño a vomitar, (Se que fue algo muy rápido ) el punto es que hoy cuando me desperté como de costumbre fui al baño y al limpiarme tenía sangre no muy abundante pero había el punto es que no dije nada ni le hice gran caso pues no me toca mi menstruación cuando vuelvo a ir al baño que fue Muchas horas después vuelvo a limpiarme y había otra vez sangre no una gran cantidad pero si más que por la mañana, no me ha bajado nada osea tengo una toalla sanitaria puesta y esta limpia totalmente, el único momento donde veo el flujo color rositas oscuro es cuando me limpio . ¿Qué puede ser? Olvide decir que tuve relaciones 2 veces corridas el mismo día... Esto no es normal en mi pues mi regla es muy puntual y nunca se me adelanta tanto. Tendría que caer para el 14 de julio y apenas es 26 de junio.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira hay mujeres que pueden experimentar síntomas de embarazo la primer semana pero no es muy usual el ovulo fecundado se tarda aproximadamente 7 días para llegar al útero y poder pegarse en las paredes de este sin embargo hay algo que llaman sangrado de fecundación que es muy leve solo son manchitas algo rosadas y no muy rojas, pero dime ¿usaste protección? Y en todo caso si no te protegiste aunque el terminara fuera recuerda que el liquido preseminal contiene espermatozoides y un embarazo es posible sin embargo la prueba de embarazo puedes hacerla hasta que ya tengas al menos un día de retraso y debe ser sanguínea pué antes de esto la hormona que se identifica en la prueba es débil y puede lanzarte un falso positivo o un falso negativo y las de orina son menos confiables. Por el momento ese es el consejo que puedo darte espero te sirva :)

Pues no, nunca hemos usado protección. Leí acerca de eso y es exactamente lo que presento. ¿quiero decir que no puedo hacerme la prueba hasta julio?

Si desafortunadamente eso quiero decir antes de eso es muy improbable y deberían de buscar los dos un método de planificación que se acople a tus necesidades.