Quiero conocer el título de una película antigua

Es un film de los años 50 aproximadamente, en blanco y negro. Norteamericana. La trama: una madre sufre porque su hija pequeña es una asesina. Esta, (la madre), sospecha que ella es adoptada, y que su verdadera madre fue una asesina serial. La madre teme que su pequeña hija haya heredado los genes de su abuela...

La niña ha asesinado a un compañero de escuela para quedarse con la medalla que este había ganado en la escuela. Luego asesina a un jardinero porque este sospecha que la niña es una asesina.

La madre advierte lo que su hija es... Y para evitar que vaya a la cárcel, la misma madre intenta envenenarla con pastillas para dormir, mientras que la madre intenta quitarse la vida, disparándose... Ambas sobreviven...

1 Respuesta

Respuesta

LA MALA SEMILLA (1956) THE BAD SEED . Ya encontré la pelicula! Gracias de todos modos!

MALA SEMILLA, LA (The Bad Seed)

Año: 1956. Duración: 129 minutos. País: Estados Unidos. Director: Mervyn LeRoy. Guión: John Lee Mahin. Música: Alex North. Fotografía: Harold Rosson. Actores: Nancy Kelly, Patty McCormack, Henry Jones, Eileen Heckart, Evelyn Varden, William Hopper, Paul Fix, Jesse White, Gage Clarke, Joan Croydon, Frank Cady.