Como poner leer más en página web

He creado una página web en one.com. A la hora de escribir me gustaría que no saliese todo el texto en la entrada si no que saliera un botón de 'leer más' o al clickar sobre la cabecera se leyese todo el texto. ¿Hay alguna manera de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que crear una página en la que incluya todo el texto y en la que quiere que aparezca solo una parte, incluir un enlace (link) a esa primera.
Entiendo que lo que busca es como una portada con un texto y aquellos interesados en saber más, puedan pinchar en un enlace (leer más) que les dirija al texto completo, ¿verdad?