¿ Como hacer la Gráfica de relación lineal entre dos variables?

Un documento que incluya: una gráfica de relación líneal entre dos variables (nivel de CO2 y anomalía de la temperatura) que realices con la ayuda de Excel a partir de los datos que se proporcionan; y las respuestas a las preguntas planteadas.

1. Revisar con atención la tabla con los datos que se encuentra en el archivo descargable: Tabla_M17S4PI.xlsx

2. Elaborar una gráfica de relación lineal, con los datos que se proporcionan en la tabla (anomalías en la temperatura y CO2) y determinar el coeficiente de determinación r2.

3. Analizar la gráfica que obtuviste y responder las siguientes preguntas:

a) ¿Cuáles son las variables importantes en este tema?

b) ¿Existe una relación significativa entre los niveles de CO2 y los cambios de temperatura global? Argumenta tu respuesta.

c) ¿De qué manera la relación entre las variables está afectando la vida de las personas? Como parte de tu respuesta, aporta un ejemplo concreto de esta afectación.

d) ¿Qué acciones concretas pueden promover los gobiernos del mundo para modificar los efectos causados por estas variables? Sugiere dos.

e) ¿Qué aportación puedes hacer tú, en tu entorno, para contribuir a desacelerar estas consecuencias al medio ambiente?

1 respuesta

Respuesta

Pide contraseña para acceder a ese archivo. Fijate de publicarlo en algún sitio de "hosting" (hay varios que te dejan tener una capacidad inicial gratuita como por ejemplo Dropbox)

Salu2

Adjunto el link a la pregunta respondida Aquí

Salu2

No olvides votar allí y aquí