Access 2010- Campo numérico que tiene un valor 0 pero internamente muesta otro valor mayor ej: 5.32907051820075E-15

La tabla tiene campos numéricos -Double (2Dec) y tengo un reporte que me debe mostrar los valores mayores a 0. En la tabla muestra el 0 pero en realidad tiene valores extraños como 5.32907051820075E-15 y otros. No tengo ni idea por que sucede.

1 Respuesta

Respuesta

Aligo: En principio un campo con "Cero" debe devolver cero en cualquier formato.

Ese resultado parece ser de un Formato científico. Dale formato también al Control del Informe.

Supongo que los formatos los conoces, pero por si acaso:

https://support.office.com/es-es/article/Aplicar-formato-a-los-datos-de-tablas-e1a9b7c7-fd85-44d8-970f-33370c40ebd5

Ponle un cero, porque puede ser que tengas un valor residual de algún cálculo.

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto