Hice declaración individual de IRPF quiero pasar a conjunta

El juez me ha concedido la incapacidad absoluta con efecto retroactivo desde 2014. De haberlo sabido antes me hubiera interesado más hacer la declaración conjunta. Lo reclamo y me dicen que solo se puede modificar en el mismo año. Pero si el juicio se demora tanto yo no puedo reclamarlo antes. ¿Hay alguna forma?

Respuesta

Declarar conjuntamente es una opción por lo tanto una vez adoptada la misma y pasado el plazo voluntario de pago no puedes modificarlo