¿ Puedo quedar embarazada usando la inyección de planificación mensual?

Llevo 4 meses planificando con la inyección, me la aplico el dia exacto del mes que debo hacerlo. Tuve relaciones sexuales esté último mes sin anticonceptivo de barrera pero mi novio no eyaculó dentro de mí. Estoy próxima a los días de mi menstruación y al día de aplicación de la siguiente dosis. ¿Cuáles es el porcentaje de probabilidad de que este embarazada?

Respuesta

Podría decirse que es nula, puesto que se dice que los primeros 3 meses utilizándola si hay un riesgo, después de eso mientras no estés en algún tratamiento médico que interfiera con la inyección o que no te la coloques el día que es, no hay riesgo de embarazo