En unos días me harán la circuncisión

Muchos han hablado de uno puntos que salen después de la circuncisión ¿Qué son esos puntos? ¿Más o menos por cuánto tiempo estarán presentes? ¿Cómo es el lavado (en caso de que no me expliquen o no entienda muy bien)?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te refieres a los puntos que te hacen en la operación, se irán a eso de los 7-10 días ya que se caen solos, a mi me realizaron la circuncisión hace 1 semana y recién se me ha caído 1 punto de los 11 que tengo y te recomiendo lavarte con abundante agua, dejarlo secar y luego curarlo con el desinfectante que prefieras (betadine, por ejemplo) y dejarlo secar nuevamente, si tienes más dudas avisame, yo te respondo de acuerdo a mi experiencia

Gracias, ¿hay mucho dolor en los lavado? Y también he tenido dudas De cuánto tiempo tengo que hacerme los lavados? En serio muchas gracias. Me siento mejor al saber que hablo con alguien que tiene experiencia en el tema. Perdón por responderte tan tarde.

Perdón, para aclarar, pregunto por cuántos días debo hacerme los lavados

Los lavados y curas 2 veces al día y hasta que se te cicatrice y se te salgan la mayoría de los puntos. El único dolor es cuando te quitas la gasa para curarte por que la herida esta abierta y al curarlo te arde, pero es solo el primer día, después de eso no duele ni molesta para nada