¿Que enfermedad autoinmune o de la sangre tiene mi hija?

Tengo una hija de 6 años, sus sintomas son dolor articular y/o cartilagos, cito:

En la punta Dedo Meñique bajo la uña, en la punta Dedo Meñique en la huella, en el medio del dedo meñique, mano sobre el dedo meñique, entre el dedo indice y pulgar (parece muscular), ante-brazo, codo, brazo, Hombro, Cuello (al lado de la garganta parece musculo algo cartilaginoso), Orejas derecha (cartilaginoso) y detras de la oreja como en el hueso que tenemos alli, Orejas izquierda (Trago), en el Rostro, en la Frente del lado derecho y izquierdo, Dolor en costillas y entre costillas o debajo (no muy bien localizado para nosotros) Dolor en los Tobillos (izquierda y derecha).. Y Alrededores (Arriba, Abajo, etc), Tendon de Aquiles Derecho, talones, etc.

En el momento del dolor aumenta al tocarlo con la mano

Todos estos dolores citados, ocurren todos los dias, hoy a mas o menos 5 meses del comienzo de los dolores, los mismos son migratorios, al comienzo eran menos frecuentes, en un solo dia le dolia en 3 o 4 lugares en horarios diferentes, fuimos a consultar al principio nos dijeron que podria ser dolores del crecimiento, pero unos meses mas tarde esto se agravó porque los dolores fueron mas frecuentes pasaba de un dolor a otro, sin que haya tiempo de descanso así durante unos 10 o 20 minutos, repetidas veces en un mismo día, de esto hará como 2 meses, consultamos con varios pediatras nos pidieron varios análisis aqui les paso los resultados que estan fuera de rango:
ANA polivalente positivo dil 1:80 ::: PATRON GRANULAR FINO

ERITROSEDIMENTACION 1ra hora: 60mm3 2da hora: 130mm3

Transaminasa got: 33 ui/i

Fosfasata alcalina: 649 ui/i

LDH: 849 UI/I

Tiempo de Sangria : 4min. 30 seg

Algunos que podrian ser importantes:

Factor Reumatoideo : inferior a 30.

Proteina C Reactiva: 0 mg/L.

NDNAds, Anticuerpo : Negativo; dil 1:40.

Plaquetas : 236000 /mm3.

Proteina del complemento C3: 124 mg/dl.

Proteina del complemento c4: 24 mg/dl.

ASTO : Inferior a 200 mg/l.

Soy de Paraguay y es dificil consultar con un reumatólogo Pediatra aquí, son muy costosos y segun dicen hay 2 o 3 reumatologos pediatras en todo el país, todavia nos falta un mes más o menos para consultar con el reumatologo por que esto se realiza por cita y nos han agendado para el mes de Julio recien. Otros sintomas no hemos visto, lo principal es esto que les digo por el momento.

Quisiera poder leer las opiniones de los expertos de esta página. Muchas gracias, cualquier cosa estoy para responderles si necesitan saber algo mas..

PD: Se que no es la forma más correcta de postear ni de llegar a un diagnostico, pero en este momento estamos solo esperando una consulta con un especialista.

1 respuesta

Respuesta

Podíamos probar con la nutrición.

La vitamina C es el colageno de arterias, huesos... Comprale en pastillas y que tome de medio a 1 gramo al día en varias dosis.

Elimina la sal que saca el calcio de los huesos, tambien hace lo mismo el azucar

Una dieta vegetariana con muchos alimentos crudos como verduras, frutas, germinados...

Tomar el sol cuando hay radiacion UV de 3 o más que es cuando absorbemos la vitamina D

En este libro tienes más info

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hola Ines, gracias por responder a mi pregunta, ¿crees qué pueda ser una enfermedad autoinmune? Ah, ¿eres médico? Eres la única que me ha respondido hasta ahora, será que hay pocos que saben del tema o simplemente no ven mi pregunta... haré lo que me haz dicho mientras seguimos esperando poder consultar con un especialista, sería bueno tener más respuestas, gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo!

No soy medico, me he informado en libros, revista dsalud e internet. Las causas de las enfermedades son la nutrición y los toxicos principalmente. Mira mi libro que hay mucha info.

Los medicos te van a dar farmacos y ningun farmaco cura una sola enfermedad.

Puede tener también una infeccion en la boca que se propague por el cuerpo. Tocale la mandibula a ver si le duele. ¿Tiene los ganglios del cuello inflamados?.

Igual le han puesto una vacuna ultimamente o un empaste metalico que tiene mercurio.

Ya he hecho la prueba de la mandíbula y no le duele así por tocarla, en ningún lugar donde le suele doler no le duele al tocar simplemente... los puntos son muchos, todo el cuerpo prácticamente, y los ganglios no los tiene inflamados, no tiene ningún empaste y vacunas tiene todas las que están en la lista de la sanidad las que corresponde a su edad(6años)

El escorbuto es una enfermedad que aparece cuando la dieta carece de suficiente vitamina C durante un prolongado periodo de semanas o meses. Entre los efectos del escorbuto figuran: encías esponjosas, dientes flojos, vasos sanguíneos debilitados que producen derrames de sangre debajo de la piel, y daño en huesos y cartílagos, con dolores consiguientes parecidos a los de la artritis.

http://medicinasalud.org/dolor-enfermedad-enfermedades-trastorno-mal-trastornos/escorbuto-tratamiento-causas-s-ntomas-diagn-stico-y-prevenci-n/

Sobre las vacunas tienen muchas toxinas y virus y bacterias que pueden causar la artritis. ¿Le ha ocurrido despues de alguna vacuna que le han puesto?.

Igual tiene alguna infección general, que tome coco o infusión de hoja de olivo. También que se ponga 1 o varios imanes de neodimio con el polo negativo hacia el cuerpo, en mi libro hay info sobre los imanes.

http://sensacionex.net/Las-Vacunas.pdf

http://sensacionex.net/La-Cara-Oculta-de-las-Vacunas.pdf

http://sensacionex.net/Las-vacunas-peligros-y-alternativas.pdf

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=vacunas