Pasar celda almacenada como texto a número

Tengo un archivo descargado desde Internet con números de cheques y valores, quiero sumar el total de los valores pero no puedo hacer que los números funcionen como números, ¿alguien puede ayudarme?

Tengo el archivo si es necesario.

1 respuesta

Respuesta

Lo más práctico suele ser añadir una nueva columna e insertar la función VALOR sobre la columna origen que contenga loa valores almacenados como texto.

Aquí tienes otro truco

http://excelforo.blogspot.com.es/2010/05/convertir-en-numero-valores-almacenados.html

Un saludo y espero te haya servido