Porque me duele el ovario con quistes al tomar microgynon suave

soy Dora ..

Hace dos años estoy tomando microgynon suave para tratar ovarios poliquísticos se me desaparecieron en gran parte me quedo uno en el ovario izquierdo, hace unos meses e tenidos dolorcitos en ese lado y pero hace quince días que no los soporto hace tres días me fue imposible conseguirlas y esos días que no tome no tuve dolor me la tome ayer y una vez tomada empezó otra vez el dolor fuerte, estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Elimina lacteos y soja que tienen muchos estrogenos que favorecen los quistes. Aumentar la melatonina hace bajar las demas hormonas como los estrogenos. Más info en

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf