¿Que me paso, tengo un retraso?

Mi novio eyaculo antes por hacer "juegos", después tuvimos sexo anal, (se que el sexo anal no embaraza), fue exactamente hace un mes, a los 11 días me salio como flujo y liquido marrón y me duro 3 díascon los síntomas de la menstruación, ¿podría ser el "sangrado por implantación"?, ahora tengo muchas ganas de hacer pipi, me duelen los senos...

Hoy se cumple un mes y no ha llegado mi periodo, por favor ayuda, ¿estaré embarazada? O que pasa...

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración en la vagina sin protección no existe riesgo de embarazo.