Editar macro para que sea ejecutable en todas las hojas de un libro

Pues eso = Editar macro para que su actuación sea en todas las hojas de un libro

Sub EspaciosVacios_TodaHoja()
'Por.Dante Amor
    Dim celda As Range
    For Each celda In Sheets(1).Cells.SpecialCells(xlCellTypeConstants, 23)
        celda.Value = WorksheetFunction.Trim(celda.Value)
    Next
    MsgBox "Listo. limpios los espacios en inicio, intermedios y finales de las cadenas de texto", vbInformation, "Espacios"
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub EspaciosVacios_TodaHoja()
'Por.Dante Amor
    For Each h In Sheets
        h.Activate
        ActiveSheet.Unprotect Password:="By Jot@"
        For Each celda In ActiveSheet.Cells.SpecialCells(xlCellTypeConstants, 23)
            celda.Value = WorksheetFunction.Trim(celda.Value)
        Next
        ActiveSheet.Protect Password:="By Jot@"
    Next
    MsgBox "Listo. limpios los espacios en inicio, intermedios y finales de las cadenas de texto", vbInformation, "Espacios"
End Sub

sal u dos