¿Cómo hacer referencia a un control que está en un subformulario y éste dentro de una ficha?

Tengo un Formulario "Formulario1" con un Subformulario "Subformulario1"

Dentro de Subformulario1 tengo un control de fichas "TablaProc"

En la página 0 de TablaProc (llamada "PProc") tengo otro subformulario, "Subformulario2"

Y en Subformulario2 hay dos cuadros combinados, "combTipo" y "combEstatus",

El origen de combEstatus es una consulta. Dicha consulta tiene 3 campos: IdEstatus, Estatus y IdTipo. IdTipo es dependiente del valor del combTipo

Tomando en cuenta lo anterior, ¿Cómo puedo escribir el criterio en la consulta de combEstatus para hacer referencia al valor de combTipo?

3 Respuestas

Respuesta

La respuesta de Jacinto va bien encaminada, pero le falta un "Form":

Forms.Formulario1.SubFormulario1.Form.SubFormulario2.Form.combTipo

Un saludo!

Respuesta

Si no recuerdo mal y sin probarlo, me atrevo a decir que la pestaña es transparente en la búsqueda.

La verdad es que ando un poco liado para probarlo.

Mira con >> VBA

Forms! Formulario1! SubFormulario1! SubFormulario2.Form! CombTipo

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta
-1

Parece muy intrincado... yo seguramente haría un evento "Al cambiar" de "combTipo" que rellenara el valor seleccionado en un campo oculto del "Formulario1" y si haces la consulta con el asistente, en la fila de criterios hacer referencia al valor de ese campo oculto: