Exportar una consulta de referencia cruzada en Access hacia Excel

Esta exportación debe ser hecha por código vba «un botón dentro de un formulario», significa que debo llevar los datos de mi consulta de referencia cruzada en access y almacenarla en cada celda en excel. El archivo de excel es un formato predeterminado que se encuentra en una carpeta llamada reporte, las primeras cuatro columnas «archivo de excel» son texto y el resto de las columnas son numéricos. Si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un link que te puede ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=5nLicNHXr_k