No veo cerraduras con cierre eléctrico en la web que me indica o la hay y no la encontré?

Cerradura eléctrica para sustituir otra antigua marca JIS, me pueden indicar el modelo y marca, si fuera otra diferente a JIS.

2 Respuestas

Respuesta

http://www.jis.es/

Las cerraduras suelen ser de dimensiones universales, independientemente de su marca.

Respuesta

Las Medidas y los Voltajes, son estándares ...

Pero quitá la vieja y llevala para compararla con la nueva...

En "cualquier" almacen de materiales eléctricos, te van a dar la adecuada ...

Te costará unos 12€