Tengo un retraso menstrual, tome hace 3 meses la postday

Es la primera vez que escribo. Lo que pasa es que mi última relación fue hace 3 meses y Tome la pastilla del día después, y hasta el momento no había restrasado mi periodo hasta este mes, hoy es el día 31 en mi ciclo que siempre dura aproximadamente 26 a 29 días, ¿pudo haber sido la pastilla? Me Preocupa estar embarazada. Pero mi periodo había estado llegando normal y durando lo de siempre, una semana, me tenía que llegar aproximadamente el 17 de este mes y no me llego este mes ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hazte el beta, examen de sangre, ahí sabrás si fue eficaz o no la pastilla de emergencia.