Necesito saber y secreto de como pintar casa económico

Soy Mario y necesito saber más de la tema de como pintar la casa económico y una pintura más o menos que cubre bien.

Como pintar casa económico

Pintores Baratos Madrid

Pintores Madrid Capital

1 respuesta

Respuesta

Para pintar rápido y económico unos consejos, por si le sirve:

a) Elegir casas que tengan las paredes en buen estado y desechar las que están en muy mal estado con grietas, desconchados, humedades, agujeros, paredes muy débiles o abombadas, porque se tarda más en arreglar las paredes que en pintarlas. Vamos, que solo haya que darle al rodillo.

b) En paredes que absorban, aplicar varias capas de selladora, que cuando esté seca brille un poquito, de esa forma la pintura se aplica con rapidez y la pared no se chupa la pintura. Aplicar mucha selladora es mucho más barato que tener que aplicar mucha pintura.

c) Aunque parezca mentira la pintura de muy buena calidad, aunque es más cara, sale mejor que la pintura mala. La pintura buena de una pasada cubre y queda "blanco como una paloma", la mala por muchas capas que se den no cubre y queda algo apagada. Si de una capa queda perfecta ha ahorrado tiempo y dinero. Se compra un bidón grande de muy buena pintura que se va usando en todas las casas.

d) Para pintura blanca la mejor es "AKROMAT MONOCAPA", que e muy espesa y bien diluida con agua cure excelentemente y rinde muchísimo.