Compartir material para esnifar tiene un riesgo alto para la transmisión de VIH y VHC o es casi improbable

Pues hace un tiempo esnife droga y cosa que no tuve que hacer compartí el material de esnifar, he leído por internet y se ve que hay riesgo para contraer ciertas enfermedades, es un riesgo alto o es casi improbable ya que hay muchas opiniones al respecto, voy hacerme las pruebas, cuanto tiempo tardo para unos resultados verídicos

2 respuestas

Respuesta

En el caso de que se decida consumir drogas, la recomendación es no compartir ningún material de tal modo que se minimizan los peligros de salud.

Los riesgos asociados por compartir material para el consumo de drogas esnifables son de contraer hepatitis b, c, no tanto el vih. Ya que para evidenciar una posibilidad de transmisión de vih debería haber presencia de sangre visible y esnifarla. En cuanto a las probabilidades vienen determinadas por la cantidad de fluido y la carga viral del mismo. A mayor incidencia de dichos factores, mayor probabilidad de transmisión habrá y a la inversa.

Por prevención te recomendamos que te realices una analítica que busque las hepatitis y el vih (en el caso de esnifar sangre perceptible).

Esperamos haberte ayudado

Hola,

Hay muchos casos de transmisión de VHC? De VHB estoy vacunado de pequeño creo...

Saludos

Anónimo,

Te recomiendo que te hagas la prueba y salgas de duda.

Respuesta
-1

¿Solo te preocupan los virus?. La droga es caca.