Pronador-¿Pongo en mi caso alza de 3mm?

Resulta que llevo arrastrando problemas, sobretodo, en la pierna derecha. He estado en varios traumatólogos, podólogos... Me realizaron (las últimas) unas plantillas rígidas en la suela y acolchadas en la parte superior. He llevado férula de Michigan. Me han realizado 2 estudios biomecámicos. Pero en una tienda de corredores especializada de un famoso corredor me tomaron las medidas con foto de la pronación en reposo por detrás. Pié izquierdo 9º -moderada- y derecho 11º importante. Lo cierto que me dolía al andar desde gemelo interno hasta arriba de la pierna en su parte interna, derivado de la rotación hacia adentro de la rodilla. Ahora estoy con un osteópata-físio y llevo andado una hora cada dos días y recientemente una hora, andando y trotando en cinta, con sus correspondientes estiramientos y lo cierto es que me duele menos (los estiramientos y el el trabajo de las piernas me ayundan mucho, ya que hago muy poco deporte) un poco la cadera derecha lateral, el gemelo interno y espinilla baja, todo de la pierna derecha. Siempre se me fatiga mucho más la pierna derecha. Al hacerme radiografía de cintura hacia abajo, sale que tengo una dismetría en la pierna derecha de 5 mm y un trauma me dijo alza de 3 mm y podólogo que estoy en el límite para ponerla o no. El osteópata dice que no, al menos de momento, pero pensando, teniendo más pronación en pie derecho y un poco mas corta la pierna derecha, lo mismo se hace necesario poner un alza en la plantilla del pie derecho. No se lo que hacer... Parece que he conseguido que el punto de equilibro esté en su punto, antes andaba hacia adelante y cargaba los gemelos. Pero siempre he tenido y tengo la pierna derecha más débil.

¿Qué me aconsejan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o