Subir 50mg más de dumirox

Llevo varios años tomando fluvoxamina, 150mg me iba genial y hace unos seis meses vuelvo a estar con obsesiones t.o.c la psiquiatra me ha subido 50mg más será esa la solución ir subiendo? ¿Si estaba bien con 150 y por qué dejé de estarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede probar a subir la dosis un poco mas, ya que en estos trastornos suele haber epocas de bajon que es su caso, tome lo que le mando el psiquuatra y cuando este mejor vuelve ala dosis inicial. Slds