Cuales son mis días infértiles

¿Tuve mi menstruación el 4 de junio y se me fue el 8.que días serían infértiles?

Respuesta

Primero debes saber si eres regular o no.

Si eres regular significa que los días fértil serian entre 3 y 4, posiblemente desde el 14 hasta el 18

Soy irregular pero quiero saber lo días que no puedo quedar embaraza

Como debes saber, las mujeres irregulares es casi imposible predecir los días infértiles pues sus efectos filológicos son muy fluctuantes. Lo siento por no poder ayudarte.