¿Por qué al tener relaciones estando tumbada en la cama en el momento que mi pareja eyacula se sale todo el semen?

Nunkae había pasado el es mi segunda pareja y me inyecte para no quedar embarazada y pasa esto

Respuesta

Si esto solo pasa con tu actual pareja puede ser un pequeño problema de él.

En los hombres el semen se produce en la vesícula seminal, un componente del semen esta diseñado para que cuando el hombre eyacule, una parte del semen se "coagule" y genere un tapón en la vagina. Otra posibilidad es que al momento de eyacular, la penetración no sea tan profunda y por ende el semen se salga.