¿Debo pensar que es embarazo? Auxilio

El pasado martes 7 de Junio, tuve un encuentro erótico con mi pareja, estaba en sus días, nunca hubo coito, solo colocaba mi glande en su vagina como rozando los aparatos, pero ella tiene miedo de que haya tenido liquido preseminal ya que ahi también vienen espermatozoides, a la hora siguiente, sangró color rojo brillante. Jamás penetré, ni creo estar cerca del orificio vaginal, tal vez un poco más arriba.
Al día siguiente se tomó la píldora del día siguiente.
El 13 de Junio, tuvo mareos, sangrado color cafecillo, y cólicos, y estamos dudando entre si son síntomas de embarazo o por la pastilla que se tomó, ya que fue 6 días después del encuentro, es la primera vez que toma esa pastilla, y no sabemos qué hacer. ¿Hay riesgo de embarazo o de que esos sintomas sean por el embarazo?, ¿O sólo es un susto que nos llevamos con la pastilla? Tengo entendido que el día de ovulación es 14 días después de su primer día de regla, y en los días de menstruación, se expulsa el óvulo que no se fecundó, y eso me tranquiliza un poco porque me hace pensar que no hubo óvulo para fecundar, pero aún así tenemos miedo.

El sangrado se presentó también a los 2 días siguientes, pero solo como pequeñas manchitas cafés, hoy es 15 de Junio, y no sé si mañana sangre de nuevo.

Especificaciones:

El día del encuentro fue el último día de su menstruación, y su primer día de menstruación fue el 4 de Junio

Respuesta

Sabes no te preocupes esos síntomas deben ser por la misma pastilla que ha tomado ya que lo wue ha tomado esta llena de hormonas y si ella nunca tomo esa pastilla pues du cuerpo esta reaccionando de esa manera.