¿Una ley estatal se tiene que publicar en el Diario Oficial de la Federación?

En noviembre 4 de 2013 se publicó la Ley para la protección de los animales para el estado de Sinaloa en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloam (POES), en la cual en su parte final en sus artícuos transitorios menciona que entrará en vigor un día después de su publicación en el Periódico oficial del Estado. ¿Sin embargo quisiera preguntar si ésta ley SE DEBERA publicar en el Diario Oficial de la Federación (DOF)para que entre en vigor? Me he remitido a la Constitución Política del Estado de Sinaloa y en ningún momento se establece dicha obligatoriedad pero como no soy abogado, tal vez no se interpretar adecuadamente dicho documento. Ojala que me puedan aclarar esa duda.

2 respuestas

Respuesta
-1

`Debería responderle un abogado mexicano

Respuesta
-1

Lo siento pero no tengo conocimiento de la legislacion mexicana, contacta con un especialista de ese pais.